¿Cuanto tiempo se demoraran en reparar o cambiar mi equipo en garantía?

La atención de su producto tiene 2 etapas, la primera nos permite confirmar y/o determinar la falla, a esto le llamamos Diagnóstico y dura 4 dias útiles. Luego de establecer el problema el caso pasa a una segunda etapa donde el tiempo de solución dependerá de las condiciones de garantía según la marca y del tratamiento que se requiera. 

Si mi producto esta fuera de garantía, ¿Que puedo hacer?

Si el producto se encuentra fuera de garantía pero corresponde a las marcas de las que somos C.A.S. ,a las mencionadas en la sección Atención otras marcas o cualquier marca comercializada por Corporacion Dash puede solicitar nuestro servicio de diagnóstico el cual tiene un costo de S/75.00, El plazo de respuesta es de 07 dias luego de los cuales nuestra área de cotizaciones se comunicará vía correo electrónico informando el resultado de la evaluación. 

¿Donde puedo ubicarlos y en que horario?

Para conocer la ubicacion de nuestros centros de atencion a nivel nacional asi como nuestros horarios por favor visite la sección 

Si no existe una sucursal de Deltron cerca a mi localidad ¿Como puedo hacerles llegar mi producto?

Puede enviarlo por courier o agencia de transportes directamente a cualquiera de nuestras oficinas. Debe adjuntar el formato impreso “RMA Provincias” en el cual se registraran todos los datos que permitan identificar el producto y la falla. Es indispensable incluir en los datos un correo electronico a traves del cual le confirmaremos la recepcion del producto. El costo de envio es asumido por el cliente. 
Para descargar el formato “RMA Provincias” haga click aqui 

Luego de ingresar mi producto ¿Como puedo saber si esta listo para recoger o conocer su estado?

Para consultar el estado de su producto puede ingresar al sitio web http://corporaciondash.com/mi-cuenta/ Recuerde que nosotros podemos informarle mediante correo electronico o mensajes de texto a su celular sobre el progreso del caso, por eso es muy importante que registre esos datos al momento de internar el producto